PlayerBros
sports

Sainz alucinó al jugar contra Ronaldinho: "Espectacular. Él juega a fútbol y yo pues... solo toco el balón con el pie"

El miercoles, como es tradicional en Mónaco, algunos pilotos y ex pilotos de F1 se pusieron las botas de fútbol para jugar el partido benéfico en el Stade Louis II entre el equipo 'Nazionale Piloti' y ex futbolistas, entre los que se encontraban estrellas como Ronaldinho o Seedorf. Y un día después, Carlos destacó lo especial que fue jugar ante el astro brasileño en un encuentro en el que el madrileño dio una asistencia y vio como el árbitro le anulaba un gran gol.

Leer más

]]>

Fuente original: Mundo Deportivo →